Atlético de Madrid
Vuelta al trabajo del Atlético tras dos días de descanso
El Atlético de Madrid retornó al trabajo después de dos días de descanso tras el partido del sábado contra el Athletic de Bilbao con todos los futbolistas disponibles excepto el portugués Tiago Mendes, ausente por motivos personales y que entrenó antes.
El uruguayo Diego Godín, que vio la quinta amarilla contra el Athletic y tendrá un partido de suspensión, es la única ausencia obligada que tendrá el equipo del argentino Diego Simeone para el duelo del próximo domingo al mediodía contra el Levante en el Ciudad de Valencia, con tres puntos en juego claves para apuntalar la tercera plaza y el acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones.
El protagonista del entrenamiento fue el centrocampista Saúl Ñíguez, cuya prolongación de contrato hasta junio de 2020 fue anunciada hoy, y que fue felicitado por sus compañeros.
La sesión, a la que no acudió Tiago con permiso por motivos personales y que entrenó antes, constó de carrera por grupos y ejercicios con balón. Con la primera plantilla rojiblanca trabajaron el portero del juvenil Carlos Marín, los defensores del filial Dani Espejo y Lucas Hernández, este último habitual durante toda la campaña; y el centrocampista camerunés Pierre Konde.
✕
Accede a tu cuenta para comentar