El RCG La Herrería repite un torneo donde el toro es el protagonista

La III edición del Torneo de golf Toreros Vs Ganaderos ya se ha puesto en marcha en lo que a onivel organizativo se refiere, anunciando cuál será su fecha de celebración, el jueves 10 de marzo, y el escenario, el Real Club de Golf la Herrería de Madrid.

Cartel del torneo
Cartel del torneo

Es esta la tercera edición de un torneo muy peculiar, que reúne a representantes de dos gremios muy 'españoles', el de ganaderos y el de toreros y que en esta ocasión se va a celebrar en el Real Club de Golf La Herrería y que, además, en esta opcasión tendrá crácter solidario, ya que sus beneficios serán destinados al comedor sevillano de San Juan de Acre, gestionado por la Orden de Malta.

Tras el gran éxito cosechado el año pasado, el RCG La Herrería es de nuevo el marco elegido para acoger este gran torneo de golf que reúne a toreros, ganaderos, empresarios y demás protagonistas del mundo del toro.

El formato de juego será similar al utilizado en la Ryder Cup. Se trata de dos equipos; uno de toreros y otro de ganaderos, compuesto por 18 participantes cada uno, a los que hay que sumar 36 plazas libres a disposición de los jugadores que deseen inscribirse.

En cada partido, formado por cuatro integrantes, participarán un torero y un ganadero que formarán pareja con un jugador anónimo, en suma, una divertida forma de juego apta para todos los niveles de hándicap.

Como torneo de golf y toros ya consolidado en el calendario golfístico amateur en España, se espera una exitosa participación de primeros espadas y la cabecera de la cabaña brava española. Iremos confirmando asistencia más adelante.

Un año más, bodegas Nubori, propiedad del empresario, ganadero y apoderado mexicano Juan Pablo Corona, es el patrocinador principal.

El Torneo Toreros Vs Ganaderos se ha convertido en una cita anual ineludible donde golf, toros y solidaridad se unen para disfrutar de un día inolvidable.

(@golfcom)