Golf con mucho amor en Palomarejos

El recorrido de Palomarejos Golf está preparando un evento muy especial en el que, además del golf, el amor será el protagonista, puesto que tendrá lugar en el día de los enamorados.

Cartel de la degustación
Cartel de la degustación

Tal y como anuncian desde el propio campo, los momentos románticos merecen lugares únicos, y por eso Palomarejos Golf te está esperando con una celebración muy romántica, el próximo domingo día 14 de febrero, coincidiendo con San Valentín.

Porque una cita con el estómago lleno ya sea comiendo o cenando siempre es mejor, y más en un lugar idílico como este campo toledano; por ello, los chefs de su restaurante han preparado un menú que hará las delicias en esta fecha tan especial.

Para ti y tu pareja han preparado un menú consistente en una 'Pizarra Degustación' compuesta por brocheta de arroz con langostino oriental, chucharilla de foie y mermelada de tomate de la pasión, pimiento relleno de ternera y brotes de cebolla y vasito de crema de calabaza con queso cheedar.

A todo ello se le sumará un segundo plato a elegir entre solomillo de ternera blanca en jugo de cítricos o bacalo en salsa de gambas y carabinero cocido. El postre consistirá en unas interesantes fresas al beso, con pan, café, agua y cava; además, se podrá elegir una copa de vino, un refresco o una cerveza.

Todo ello por 25 euros por persona, así que ya sabes, reserva tu mesa en el 617 425 756 y disfruta de una velada con la persona que más quieres.

(@golfcom)