Nace el I Circuito de Padel Femenino Objetivo Bienestar Carmenta

El circuito contará únicamente con dos torneos, que se disputarán en las ciudades de Madrid y Barcelona

El circuito contará únicamente con dos torneos, que se disputarán en las ciudades de Madrid y Barcelona

A finales del próximo mes de Junio dará comienzo en Madrid un nuevo Circuito de pádel femenino amateur que nace con la intención de convertirse en el mejor circuito amateur femenino, en los próximos años. En concreto se trata del I Circuito de Padel Femenino Objetivo Bienestar Carmenta, una cita que pretende conquistar el corazón de todas las aficionadas al pádel.

En este primer año de lanzamiento, el circuito contará únicamente con dos torneos, que se disputarán en las ciudades de Madrid y Barcelona. La primera prueba se celebrará en Madrid en la semana del 25 al 1 de julio en uno de los mejores clubes de padel de la ciudad, La Ciudad de la Raqueta. Este torneo contará con una competición para jugadoras federadas por la Federación Madrileña de Padel, así como competición para todas aquellas jugadoras no federadas que quieran inscribirse. Tanto los organizadores como las marcas que patrocinan y dan todo su apoyo para que sea posible la celebración de este torneo, desean que éste se convierta en la gran fiesta del padel femenino en Madrid y animan a las jugadoras de padel madrileñas a que se inscriban y disfruten del torneo.

Gracias a la prestigiosa revista Objetivo Bienestar y con el apoyo de marcas patrocinadores como Carmenta (www.carmenta.es) patrocinador principal, así como DKV Salud o aProperties, todas las jugadoras inscritas contarán con un excelente regalo de inscripción, además de un welcome pack repleto de regalos de diferentes marcas. Asimismo, durante el torneo se celebrarán otra serie de actividades, como clases de yoga, master class de zumba y otras disciplinas, que serán de inscripción totalmente gratuita para todas las jugadoras inscritas en el torneo. Toda la información al respecto, regalo de inscripción, welcome pack, actividades, sorteos, etc, se irán publicando paulatinamente en la página web del circuito (www.padelbienestarcarmenta.es).

Junto a esto, las campeonas y subcampeonas de cada categoría así como las campeonas y subcampeonas de consolación tendrán como premio un trofeo muy especial diseñado por la firma Carmenta, así como regalos de las marcas patrocinadoras.

Todas las jugadoras contarán durante la semana con agua, bebidas y fruta para poder afrontar los partidos con las máximas energías.

Y en Octubre se podrá disfrutar de la segunda etapa del circuito 2018. Aterrizaremos en el Club Bonasport en la semana del 1 al 7 de Octubre. Otro lugar emblemático para disfrutar de otro torneo que hará las delicias de todas las jugadoras. Las inscripciones para ambos torneos se podrán realizar en la página web www.padelbienestarcarmenta.es, donde también se podrán seguir todas las noticias relevantes del circuito, fotos de las jugadoras y los mejores momentos del torneo.

No cabe duda que va a ser un circuito espectacular y que deberías ir mirando guardando la fecha en tu calendario.

El I Circuito de Padel Femenino Objetivo Bienestar Carmenta desde su nacimiento tiene muy presente el apoyo a los más necesitados. En este sentido la organización ha llegado a un acuerdo con la entidad Mujeres en Igualdad, fundación que tiene como objetivo luchar contra la violencia de género y la discriminación de las mujeres promoviendo su bienestar, participación y empoderamiento en la vida política, económica, social y cultural.