Rostros famosos unidos por el golf y por la solidaridad

Verónica Mengod
Verónica Mengod

Numerosos famosos se han dado cita en el Torneo Benéfico de Golf que organiza la Fundación Clínica Menorca, que cuenta con la colaboración de LA RAZÓN.

Se celebra hoy la décimo sexta edición del Torneo Benéfico de Golf que organiza la Fundación Clínica Menorca, que cuenta, por tercer año consecutivo, con la colaboración del diario LA RAZÓN.

Entre los invitados, David Bustamante, Carlos Martínez, Paco Jémez, Esperanza Aguirre, Feliciano López, Óscar Martínez, Pavón o Verónica Mengod, todos unidos por su amistad con el presidente de la Fundación Clínica Menorca, el doctor Ángel Martín, su pasión por el golf y el deseo de ayudar en la lucha contra el cáncer de mama.

La Fundación Clínica Menorca, desde su creación en el año 2008, está especialmente involucrada en apoyar la lucha contra el cáncer de mama a través de eventos deportivos benéficos para recaudar fondos destinados a proyectos de investigación que luchan contra esta enfermedad y a mejorar el tratamiento y la calidad de vida de las pacientes. Los fondos recaudados se destinan a la Unidad de mama del Centro Integral Oncológico Clara Campal (CIOCC).