Torneo invernal de buen vino en la Caminera

El domingo pasado se celebraba la tercera edición del Torneo de Invierno del club La Caminera, patrocinado por la marca Bodegas Arúspide.

Uno de los ganadores en La Caminera
Uno de los ganadores en La Caminera

Aunque las temperaturas eran algo bajas, 19 grados, esto no impidió que se disfrutara de una excepcional jornada de golf en el club La Caminera, ya que el habitual viento no hizo acto de aparición y por ello los jugadores pudieron disfrutar de muy buenas condiciones.

Un total de 14 participantes del propio club y también de otros como Mudela Golf o Ciudad Real Golf fueron los que tomaron parte en la competición, todos ellos con muy buenos resultados aunque, como suele ser habitual, no todos se pueden ir a casa con la victoria.

Los premiados fueron los siguientes:

El premio especial a la "Bola Más Cercana"lo ganó Santos Vázquez.

El ganador Stableford de Primera Categoría fue Juan José Vallecillo, seguido en el podio por Manuel Astasio. En Segunda categoría resultó vencedor José Infante Peña, seguido de Miguel Ángel Felguera.

Por último, en cuanto a la clasificación Scratch, el vencedor absoluto fue Pedro José Palencia Alonso, con un acumulado de 59 golpes.