Fútbol
La pizarra: Festival del Madrid en Ipurua
Descomunal primera parte de los de Zidane, con claros síntomas de recuperación. Leo saca la chistera y el Atlético suda para ganar.
Descomunal primera parte de los de Zidane, con claros síntomas de recuperación. Leo saca la chistera y el Atlético suda para ganar.
Tormenta blanca
En Ipurua se vio, en el primer acto, la mejor versión de un Real Madrid absolutamente descomunal, con un fútbol fluido de gran profundidad y que hizo disfrutar al madridismo. Modric recuperó su chistera, Hazard, por el pasillo izquierdo con Mendy, un tornado, y Benzema, pletórico, brillante. Un cuarto de hora bastó. Festival blanco. Este Madrid da síntomas de una recuperación grandiosa.
El Barça tiene un mago
El Celta maneja la presión alta y una salida de balón que dificulta al Barcelona. Pero Messi no estaba dispuesto. De su chistera salieron las mejores jugadas, algo extraordinario. A partir de ahí, el Barça jugó con autoridad, con comodidad e intención. Mereció la goleada, aunque con más dificultades de lo que dice el resultado final. Messi fue el artífice de la noche mágica en el Camp Nou.
Corre, sufre y gana
Un Atlético correoso, intenso, voluntarioso y con gran espíritu de lucha, pero carente de definición en el primer acto. Susto con el gol de Darder. Bien el Espanyol, su telaraña atrapa a los del Cholo. Golpe de fortuna. Correa pone las tablas. Segundo acto. Los rojiblancos, más con el corazón que con la cabeza.. El empate hubiese sido lo justo, pero el VAR hace que el Espanyol se vaya de vacío.
✕
Accede a tu cuenta para comentar