Fútbol

Laotraliga

Valencia, Betis y Celta de Vigo quieren fichar a Halil Dervisoglu

Halil Dervisoglu quiere probar fortuna en LaLiga Santander y Valencia, Betis y Celta de Vigo intentarán su fichaje.

Halil Dervisoglu
Halil Dervisoglu con el Galatasaray.La Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Los principales equipos de LaLiga Santander ya trabajan de cara al siguiente curso. Ese es el caso de Valencia, Betis y Celta de Vigo, que piensan en Halil Dervisoglu, delantero de 22 años del Brentford que está jugando esta temporada como cedido en el Galatasaray.

Pese a que esta temporada ha disputado 29 partidos y ha anotado cuatro tantos, el cuadro otomano no ejercerá la opción de compra que tiene sobre él. Por tanto, Halil Dervisoglu regresará al Brentford para salir nuevamente. El atacante vería con buenos ojos recalar en LaLiga Santander según Estadio Deportivo y Valencia, Betis y Celta de Vigo serían las opciones que tendría sobre la mesa.

Tarik Tissoudali es la alternativa del Valencia a Halil Dervisoglu

Además de a Halil Dervisoglu, el Valencia tiene a Tarik Tissoudali en su agenda. El delantero de 29 años ha anotado 25 goles en los 46 partidos que ha disputado esta temporada con el Gante, equipo con el que termina contrato en 2023. Los registros de Tarik Tissoudali no pasan desapercibidos para el Valencia y se ha convertido en una opción para el club de Mestalla de cara al siguiente curso.

Mohamed Ali-Cho es la alternativa del Betis a Halil Dervisoglu

El Betis, por su parte, tiene a Mohamed Ali-Cho como alternativa a Halil Dervisoglu. Borussia Dortmund y Leicester también están tras los pasos del delantero de 18 años, al que el Angers ha tasado en 20 millones de euros. No obstante, el equipo andaluz ya ha pagado 13 por Luiz Henrique al Fluminense.