Laotraliga

El Valencia quiere poner fin a sus problemas de cara al gol fichando a Tarik Tissoudali

Tarik Tissoudali podría reforzar la delantera del Valencia.

Tarik Tissoudali con Marruecos.
Tarik Tissoudali con Marruecos.JALAL MORCHIDIAgencia EFE

El conjunto che podría verse obligado a hacer caja por futbolistas como Gonçalo Guedes, Gayà o Carlos Soler en verano dado que terminan contrato en 2023. Esto es algo que querría aprovechar el Valencia para hacerse con Tarik Tissoudali.

El delantero de 29 años ha anotado 25 goles en los 46 partidos que ha disputado esta temporada con el Gante, equipo con el que termina contrato en 2023. Los registros de Tarik Tissoudali no pasan desapercibidos para el Valencia y se ha convertido en una opción para el club de Mestalla de cara al siguiente curso según Het Nieuwsblad.

El Valencia quiere a Tarik Tissoudali y también reforzar su centro del campo

Otra de las prioridades del conjunto che de cara a la próxima campaña será apuntalar su centro del campo. Es por ello por lo que el Valencia ha reactivado su interés en Jefferson Lerma, habiéndose reunido ya con los agentes del ex del Levante. Si bien el club de Mestalla ya intentó hacerse con el colombiano en calidad de cedido, ahora buscaría hacerse con él en propiedad aprovechando que, al igual que Tarik Tissoudali, termina contrato con el Bournemouth en 2023.

También el Valencia ha sondeado a Yan Eteki, que es una de las alternativas que baraja a Jefferson Lerma. El centrocampista de 24 años ha rechazado renovar con el Granada para poder recalar a coste cero en otro equipo en verano. ¿Será el conjunto che una opción para él? ¿Y para Tarik Tissoudali?, ¿cambiará el Gante por el Valencia en verano?