Laotraliga

El Betis contacta con Mohamed Ali-Cho para cerrar su fichaje

Mohamed Ali-Cho podría convertirse en el nuevo refuerzo del Betis para la próxima temporada.

Mohamed Ali-Cho
Mohamed Ali-Cho con el Angers.La Razón

El conjunto verdiblanco, que ya ha fichado a Luiz Felipe y a Luiz Henrique de cara al siguiente curso, trabaja en busca de nuevos refuerzos. Si ayer hablábamos en LAOTRALIGA que Marc Roca podría ser el siguiente, el Betis también ha contactado con Mohamed Ali-Cho.

Como por Luiz Henrique, el Betis tendría que pagar por Mohamed Ali-Cho

Así lo asegura Fichajes.com, que señala que Borussia Dortmund y Leicester también están tras los pasos del delantero de 18 años. El principal obstáculo del Betis para hacerse con Mohamed Ali-Cho sería su precio, y es que el Angers le ha tasado en 20 millones de euros. No obstante, el equipo andaluz ya ha pagado 13 por Luiz Henrique al Fluminense.

Firmamos un preacuerdo en febrero, antes del comienzo de la Libertadores, donde esperamos que se marche el futbolista entre julio y agosto. Ninguno de nosotros se alegra por la marcha de un jugador al que tenemos un gran cariño, pero lo que hemos venido demostrando a lo largo de nuestra gestión, y por eso pido un voto de confianza, es que estamos logrando reemplazar las bajas y tener un mejor rendimiento cada año”, reconocía el presidente del club brasileño.

El acuerdo es por 13 millones de euros por el 85%, nos quedamos con el 15% de los derechos económicos del jugador. El futbolista está siendo valorado en 15 millones de euros. La oferta salarial es estratosférica para su edad y siempre ha tenido el sueño de jugar allí”, añadía Mário Bittencourt. ¿Estará dispuesto el Betis a hacer un esfuerzo similar por Mohamed Ali-Cho?