Fútbol

Laotraliga

Götze, otro crack que se ofrece en LaLiga

LaLiga Santander es un campeonato que atrae a Mario Götze.

Mario Götze con el PSV.
Mario Götze con el PSV.Olaf KraakAgencia EFE

Al igual que han hecho recientemente Luis Alberto y Angeliño, el centrocampista de 29 años, actualmente en las filas del PSV, ha reconocido que le gustaría jugar en España. Y es que Mario Götze quiere emprender nuevas aventuras y vería con buenos ojos recalar en LaLiga Santander.

“Acabo de dar el paso de la Bundesliga a Holanda para ver y experimentar algo nuevo. Hasta la fecha, solo conocía la Bundesliga, en la que jugué durante 10 años. Primero, me gustaría jugar al más alto nivel en Europa, preferiblemente en Italia o España. La Premier League, con su Liga equilibrada, también me atrae”, ha dicho Mario Götze.

Además de Götze, Luis Alberto y Angeliño se han ofrecido en LaLiga

Aunque Luis Alberto ha recuperado el protagonismo que perdió en diciembre en la Lazio, sabe que su puesto con Maurizio Sarri puede verse amenazado. Por eso, pese a tener contrato hasta 2025, el centrocampista de 29 años no esconde que le gustaría regresar a España. “Tengo todavía tres años de contrato, pero lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, me gustaría volver a vivir en España, tengo muchas ganas de volver, a ver si lo hago pronto. Quiero volver a España para sentirme bien físicamente y para divertirme”, fueron las palabras de Luis Alberto.

Por su parte, Angeliño, actualmente en las filas del Leipzig, señalaba: “Quiero estar cerca de mi familia algún día. Siempre he estado acostumbrado a que el fútbol sea mi prioridad. Pero cuando tienes un hijo pequeño, las cosas cambian. Extraño a mi hijo, quiero verlo crecer”.