
Fútbol
El ridículo precio por el que el Real Madrid podría fichar a Budimir a Osasuna
El Real Madrid no esta solo en la puja por sacar a Budimir de Osasuna

El Real Madrid ha echado de menos esta temporada a un Joselu que el curso anterior contribuyó con sus goles a que el cuadro merengue ganase la Liga y la Champions. Es por ello por lo que el conjunto blanco se plantea fichar a un experimentado delantero siendo, Ante Budimir, de Osasuna, una opción que gusta tal y como contamos en LAOTRALIGA. Además, según ha trascendido ahora, el Real Madrid podría hacerse con el delantero de 33 años, que ha anotado esta campaña 24 goles en 42 partidos, por un ridículo precio.
Y es que a día de hoy la cláusula de Ante Budimir con Osasuna es de 8 millones de euros, un precio que se incrementará hasta 20 este mismo verano según apunta Diario de Noticias. Así pues, el Real Madrid deberá darse prisa si quiere hacerse con el croata por este ridículo precio, también porque no está sólo en la puja por el atacante, al que también quiere el Besiktas turco.
Osasuna se ha remitido a la cláusula de rescisión de Budimir ante el interés del Real Madrid
Preguntado por el interés del Real Madrid por Ante Budimir, Luis Sabalza, presidente de Osasuna, señaló: “Se lo vedemos si pagan la cláusula, no se negocia ni se rebaja. Y eso son 20 millones de euros”.
En lo que no reparó el presidente de Osasuna es que al jugar el Mundial de Clubes, a diferencia de otros equipos, el Real Madrid puede fichar ya, lo que le permite hacerse con Ante Budimir por tan sólo 8 millones de euros.
✕
Accede a tu cuenta para comentar