
Fútbol
Osasuna pide 20 millones al Real Madrid por uno de sus futbolistas
Luis Sabalza, presidente de Osasuna, habló del interés del Real Madrid en uno de sus futbolistas

Varios futbolistas podrían abandonar Osasuna este verano y el cuadro rojillo no tiene intención de dejar salir a ninguno por menos dinero del que figura en su cláusula de rescisión. De ello ya es conocedor el Athletic, que quiere fichar a Jesús Areso aprovechando que entra en su último año de contrato; y el Real Madrid, que estaría interesado en reforzar su delantera con Ante Budimir en un movimiento similar al que llevó en su día a Joselu al conjunto blanco.
Según contó Eduardo Inda en El Chiringuito, quiere el atacante croata de 33 años, que esta temporada ha marcado 24 goles en los 41 partidos que ha disputado hasta la fecha. En el caso de Ante Budimir, tiene contrato hasta 2027, y cuestionado por el presunto interés del Real Madrid, Luis Sabalza, presidente de Osasuna, declaró: “Se lo vedemos si pagan la cláusula, no se negocia ni se rebaja”. Y eso son 20 millones de euros”.
Cabe señalar que equipos de Arabia Saudí, con suculentas ofertas económicas, han tentado anteriormente a Ante Budimir, que se ha mostrado siempre fiel a Osasuna. ¿Lo será también si el Real Madrid decide lanzarse a por su fichaje?
Budimir, otro futbolista que puede abandonar Osasuna en verano
Con la continuidad de Ante Budimir amenazada por el Real Madrid, todo parece indicar que Jesús Areso pondrá rumbo al Athletic a cambio de los 12 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. También varios equipos amenazan con pagar los 25 millones de euros en los que está tasado Enzo Boyomo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar