MENÚ
lunes 14 octubre 2019
09:37
Actualizado

Lo que va a pagar el Real Madrid por Eriksen en enero, si le ficha

  • Eriksen podría llegar al Real Madrid en enero
    Eriksen podría llegar al Real Madrid en enero

Tiempo de lectura 2 min.

11 de octubre de 2019. 17:18h

Comentada
11/10/2019

Eriksen es tan barato que se ha convertido en un objetivo natural del Real Madrid, un club que siempre ha estado atento al futbolista danés. Según el Marca, si el conjunto blanco decide ir a por el futbolista en el mercado de invierno, su precio va a estar en 25 millones, una absoluta ganga.

En el club aún no tienen claro si ficharle en enero o esperar a final de año, donde el jugador saldrá gratis del Tottenham y, además, puede negociar una ficha más alta. Los movimientos del Real Madrid van a depender de tres variables: la situación del equipo en los siguientes partidos, sobre todo tras el clásico del Camp Nou del 26 de octubre, la decisión de Zidane, que tiene que dar el visto bueno y si hay alguna salida. Si algún futbolista que al llegar la ventana de enero decide marcharse por los pocos minutos que juega y porque hay Eurocopa en verano, la puerta de Eriksen se abriría.

El jugador danés tiene muy claro que quiere abandonar la Premier. El Tottenham le ha tentado con ofertas muy buenas, cercanas a 200.000 libras la semana y ha dicho que no. Sabía que si renovaba y después quería irse, iba a ser imposible. Los traspasos en la Premier han llegado a un punto en el que sólo son posibles si el final de contrato está cerca. Y al de Eriksen le quedan meses

Últimas noticias