Deportes

Marc Gasol, Serge Ibaka y Scariolo ya tienen su anillo de campeones de la NBA

Recibieron el anillo de campeones antes del Raptors-Pelicans, el primer partido de la temporada

Recibieron el anillo de campeones antes del Raptors-Pelicans, el primer partido de la temporada.

Publicidad

Antes del primero de los 1.230 partidos que conforman la primera fase de la NBA, los Raptors de Toronto recibieron su anillo de campeones de la pasada temporada. En una ceremonia clásica para el último campeón, Marc Gasol, Serge Ibaka y Sergio Scariolo recibieron el voluminoso anillo que les reconoce como campeones de la NBA.

La ceremonia fue sencilla, corta y muy emotiva. Adam Silver, el comisionado de la Liga, fue recibiendo uno por uno a todos los miembros de la franquicia canadiense. Directivos, entrenadores y todos los jugadores, salvo el MVP Kawhi Leonard, que se ha marchado a Los Angeles Clippers, y Danny Green, le cumplimentaron.

Scariolo fue el antepenúltimo de los técnicos que recibió su anillo. El entrenador campeón del mundo con España y campeón de la NBA compareció muy sonriente. Saludó a Adam Silver, recibió su anillo y... "Me lo pondré un minuto para hacer dos fotos y ya", comentó a LA RAZÓN horas antes. Eso fue lo que hizo.

Luego llegó el turno de los jugadores. Ibaka y Marc lo recibieron de forma consecutiva. Ambos serán agentes libres el próximo verano y se les vio especialmente sonrientes y compartiendo confidencias. Después de un breve discurso del capitán Kyle Lowry, se descubrió la bandera conmemorativa del título colgada del techo del Scotiabank Arena y comenzó a sonar el "We are the champions". Luego llegó el estreno ante los Pelicans.

Publicidad