Di María: «Quería el gol para mi mujer y mi hija»

El jugador reconoció que les «costó ganar» pese a hacer «las cosas bien». Además, resaltó la importancia del tiempo de descanso que tienen hasta los cuartos, cuatro días.

El jugador argentino Angel di María confesó que quería el gol que marcó a Suiza, que sirvió para que la albiceleste accediese a cuartos del Mundial de Brasil, por su "mujer"y su "hija"que están apoyándole en Brasil, además de reconocer que les costó ganar pese a hacer "las cosas bien".

"Lo quería -el gol- y más para mi mujer y mi hija que están haciéndome el 'aguante' todos los días", aseguró Di María tras el partido. El 'fideo' habló también de la importancia del tiempo de descanso que tienen hasta los cuartos. "Ahora hay que seguir de esta manera, dejando la vida. Hicimos un gran esfuerzo y quedan cuatro días para el próximo partido y eso lo mas importante", expresó.

El jugador del Real Madrid aseguró que Argentina era consciente de que el partido ante Suiza podía ser largo. "Somos los 23 de acá, y el cuerpo técnico. Dimos la vida, sabíamos que todas las eliminatorias fueron iguales, llegaron al tiempo extra, a los 'penales' y sabíamos que iba a pasar, esto que nos podía pasar. Dejamos el alma, dimos la vida en cada pelota y nos vamos como vencedores porque hicimos las cosas bien", comentó.

Para acabar, Di María indicó que en ningún momento se puso nervioso el cuadro de Sabella. "Tuvimos situaciones de gol, nunca nos desesperamos, solo tuvimos un error en el primer tiempo. Supimos manejarlo y la victoria fue más que merecida", indicó el jugador del Real Madrid a la televisión oficial tras el partido.