ASPADO tendrá presencia en el Monte-Carlo Padel Master

Jugadores de ASPADO
Jugadores de ASPADO

Muy buenas noticias para la Asociación Pádel Para Todos (ASPADO), ya que una delegación suya viajará el próximo mes de septiembre al Principado de Mónaco para realizar una exhibición en el marco del Monte-Carlo Padel Master, torneo del circuito World Padel Tour organizado en tierras monegascas por la empresa Monte-Carlo International Sports.

Tal y como han informado desde la propia ASPADO, "gracias a la invitación del CEO de Monte-Carlo International Sports, Fabrice Pastor, y del director del torneo, Nito Brea, alumnos, monitores y la presidenta de nuestra Asociación viajarán en la semana del 5 al 12 de septiembre a Mónaco para hacer una demostración del trabajo que se realiza en nuestras escuelas".

Gran noticia para este conjunto de chicos y chicas deportistas que podrán mostrar sus progresos y su adaptación al deporte fuera de nuestras fronteras, al igual que hacen en cada uno de los torneos nacionales, mostrando al público la labor que desde hace más de una década realiza la Asociación con personas con distinto tipo de discapacidad.

Esta será la segunda presencia internacional, después del éxito obtenido el pasado año en Dubai en el marco del Master realizado por el circuito profesional en los Emiratos Árabes Unidos.

La delegación de ASPADO estará encabezada por su presidenta, María de la Rocha, acompañada por las monitoras Montse Guillén y Alejandra Cardozo, y los alumnos Javier Naval, Pedro Gómez, Rubén Martín y Mari Carmen López.

(@padelspain)