Cynthia Pérez nos valora su unión con Esther Lasheras

Cynthia Pérez
Cynthia Pérez

Si marcas como Vibor-A, K-Swiss e Idawen se han fijado en Cynthia Pérez Domenech, es normal que Esther Lasheras también lo haya hecho para confirmarla como su nueva compañera de cara a esta temporada 2015.

Las dos jugadoras formarán ahora una gran dupla que seguro da muchas alegrías a sus aficionados. Por ello, hemos querido hablar con la propia Cynthia para que nos cuente cómo se siente ante esta nueva etapa.

"La verdad que estoy muy ilusionada, me enteré por Facebook que Esther estaba buscando pareja así que cuando hubo la oportunidad de jugar con ella, no me lo pensé dos veces", nos ha confirmado.

Cynthia posee a sus espaldas un palmarés envidiable. Procedente del tenis, ha pertenecido a la Selección Española de tenis Sub-14, ha sido campeona del mundo de tenis Sub-13, campeona de tenis playa de Cataluña (año 2006), medalla de bronce en el Campeonato de España de las selecciones autónomas (Pamplona, 2007) Campeona I Memorial José Martínez. 1ª cat. Femenina (2010), cuarta en el Campeonato de España por Selecciones y Campeona absoluta de la Comunidad Valenciana (2011), y muchos otros reconocimientos más.

"Aunque, desgraciadamente, no estoy en Madrid para entrenar con ella todo lo que quisiera, en cuanto puedo me escapo para poder sumar horas de entreno juntas y conjuntarnos en la pista".

Muy a su pesar, tendrán que entrar desde el cuadro previo en el circuito World Padel Tour, pero eso seguro que es un aliciente más para ellas dos. Mucha suerte en esta nueva andadura conjunta.