Deportes
El cuadro final se completó con el ingreso de los favoritos desde las previas
Prácticamente, la totalidad de los favoritos de los últimos duelos de previas del Estrella Damm Palma de Mallorca Open, dio un paso al frente y consagró su superioridad en sus respectivos choques antes de acceder al cuadro principal.
De nuevo, doble jornada para dar no uno, sino dos pasos al frente y llegar a la final de previas, donde ya había que jugárselo a carta ganadora. En estos choques, a los que llegaron todos los favoritos, la intensidad fue máxima y ninguno se dejó nada en el banquillo, derrochando entrega pura cada vez que cruzaban el umbral de la verja.
Todo arrancó con la victoria de Marcelo Capitani y Jesús Espejo ante Lucas Cunha y Eduard Bainad por 4-6 y 3-6, previo paso por su duelo ante Toni Bueno y Aris Patiniotis (7-6 y 7-5). Gran estreno de esta nueva dupla que se ha formado y que ha propiciado que Capitani regrese a su hábitat natural, el revés.
Acto seguido, Gonzalo Rubio y Javier Ruiz, los flamantes campeones de España, demostraron el poder de su título imponiéndose primero a Antonio Fernández Cano y Sergio Icardo (6-1 y 6-4) con un primer set muy tranquilo, para después volver de nuevo a la senda de la victoria frente a Ale Galán y Juan Cruz Belluati, campeones de Madrid, en un choque vibrante que se fue a los tres sets y que pudo caer de cualquier lado (4-6, 6-3 y 7-6).
El tercer choque puso palas contra palas a Antonio Luque y Cristian Germán Gutiérrez a un lado y a Andoni Bardasco y Nacho Gadea en el otro. Aunque el partido tuvo numerosos alicientes en el primer set, que hubo de decidirse en un tie break, el segundo fue paseo militar para Antonio y Cristian, quienes consiguieron el preciado pase (7-6 y 6-2).
Por último, los dos Raúles, Marcos y Díaz, volvieron a demostrar su gran conjunción al vencer sin excesivos problemas tanto a Diogo Rocha y Miguel Oliveira en semis (6-2 y 6-3) y luego casi calcaron resultado ante Germán Tamame y Andrés Britos (3-6 y 4-6).
Con todo ello, el cuadro principal ya ha rellenado todos sus huecos y a partir de las 9:30 horas, los dieciseisavos empezarán a mostrarse con toda su fuerza. Llegan los favoritos y el espectáculo sube de intensidad.
El cuadro final queda de la siguiente manera:
Paquito Navarro - Sanyo Gutiérrez vs. Exento primera ronda
Uri Botello - Adrián Blanco Antelo vs. Godo Díaz - Lucho Capra
Cristian Gutiérrez - Juan Martín Díaz vs. Gonzalo Rubio - Javier Ruiz
Martín Sánchez Piñeiro - Jaime Bergareche vs. Maty Marina - Álex Ruiz
Miguel Lamperti - Juani Mieres vs. Exento primera ronda
Pedro Alonso-Martínez - Ernesto Moreno vs. Guga Vázquez - Borja Yribarren
Agustín Gómez Silingo - Tito Allemandi vs. Jesús Espejo - Marcelo Capitani
Fede Quiles - Seba Nerone vs. Álvaro Cepero - Pablo Lijó
Jordi Muñoz - Fernando Poggi vs. José Antonio García Diestro - Rubén Rivera
Matías Nicoletti - Gerard Company vs. Ramiro Moyano - Maxi Grabiel
Javier Concepción - Diego Ramos vs. Juan Lebrón - Gaby Reca
Exento primera ronda vs. Matías Díaz - Maxi Sánchez
David Gutiérrez - Javier Limones vs. Antonio Luque - Cristian Germán Gutiérrez
Franco Stupaczuk - Marcello Jardim vs. Willy Lahoz - Aday Santana
Raúl Díaz - Raúl Marcos vs. Chico Gomes - Javier Escalante
Exento primera ronda vs. Fernando Belasteguín - Pablo Lima
(@padelspain)
✕
Accede a tu cuenta para comentar