Málaga
El IPE adidas desembarcó en tierras británicas con un mayor número de participantes
El International Padel Experience adidas by Madison volvió a demostrar, una vez más, que no es solo un circuito que está muy en forma, sino el por qué se ha convertido en el mejor circuito amateur del mundo del pádel.
El éxito rotundo en Birmingham, única parada en tierras británicas de 2015, confirma el incremento de adeptos al deporte más adictivo en el Reino Unido, donde los asistentes disfrutaron de una jornada de pádel con mucho protagonismo español.
Durante la mañana del pasado sábado se disputó la liguilla con la que se organizarían los enfrentamientos, y por la tarde la fase final de la competición. La sexta parada del IPE confirmó, una vez más, que no sólo se trata de un circuito de pádel, sino que es más que eso.
Unos protagonistas inesperados, Simon y Danny Meers, los más pequeños del torneo, sorprendieron con su habilidad en las palas, lo que confirma que los promotores del pádel en la ciudad están haciendo bien su trabajo para consolidarlo en las nuevas generaciones.
Finalmente, el cuadro del torneo deparó una final entre la pareja Matt Thomas y Will Bramley contra Ian Poole y Víctor Solsona, los cuales se impusieron en un disputadísimo encuentro que se tuvo que ir hasta los tres sets; además de llevarse el emrecido premio en forma de material de la marca alemana, por ganar podrán disfrutar de la final del IPE en Málaga entre los días 4 y 6 de diciembre en la exclusiva Reserva del Higuerón, como todos los campeones del circuito.
(@padelspain)
✕
Accede a tu cuenta para comentar