'Entente cordiale' entre los principales organismos del pádel

Reunión de los diferentes organismos
Reunión de los diferentes organismos

Una imagen vale más que mil palabras y la que ilustra la noticia bien vale un titular. Tras un período en el que las posturas entre World Padel Tour, la Federación Española y la Federación Internacional no han sido lo más cercanas y amistosas que deberían, parece que la luz comienza a verse al final del túnel.

Reunión más que importante y necesaria en la sede de World Padel Tour con los presidentes de ambas federaciones, Daniel Patti por parte de la Internacional y el recientemente nombrado Alfredo Garbisu representando a la Española, ambos junto a Mario Hernando, el nuevo director general del circuito profesional.

El objetivo del encuentro estaba claro, "profundizar en las diversas líneas de trabajo que se desarrollarán en el futuro entre las instituciones federativas y los responsables del Circuito Internacional de Padel", para así acercar posturas y caminar lo más juntos posible por el bien del pádel, lo que pone de manifiesto un elemento claro: colaboración y beneficio mutuo.

Esto ha de ser sin duda un primer paso para un futuro en el que los tres organismos más importantes del mundo del pádel, por fin, sienten las bases de lo que ha de ser este deporte en el futuro y diseñen planes de acción conjuntos. Parece que el cambio de aires, con nuevos representantes , ha venido bien, y poco a poco comienzan a activarse los elementos necesarios para el diálogo y el entendimiento.

Desde PadelSpain únicamente podemos desear que esta buena comunicación continúe y que existan más reuniones, proyectos y objetivos tanto a corto como medio y largo plazo.

Foto: World Padel Tour

(@padelspain)