Franco Stupaczuk comenzará el año al lado de Marcello Jardim

Franco Stupaczuk y Marcello Jardim
Franco Stupaczuk y Marcello Jardim

El jugador argentino Franco Stupaczuk ha emitido un mensaje a través de su cuenta personal de Facebook en el que desvela cuáles serán sus planes de cara a este nuevo año.

Teniendo muy en cuenta que su compañero, Martín Di Nenno, no podrá jugar durante un tiempo, ya que le queda recuperarse del accidente de tráfico, ha decidido buscarse, al menos temporalmente, otro acompañante con el que iniciar la temporada 2016.

El elegido es el brasileño Marcello Jardim, jugador de la firma Kaitt y que ha concluido el año en el puesto número 26 del circuito. La temporada no ha sido del todo mala para el brasileño, quien ha conseguido llegar hasta cuartos de final en el Master de Monte-Carlo y también en el Open de Madrid y en el Challenger de la misma ciudad, además de haber sido finalista en el Challenger de Barcelona.

Ahora, argentino y brasileño se unirán y esto es lo que ha comentado al respecto el propio jugador de NOX:

Hola a todos, es muy difícil comunicar esto pero bueno, debido al accidente automovilístico que sufrió mi compañero Martín, lamentablemente, no podremos jugar juntos por un tiempo al igual que pasó cuando yo estuve lesionado aunque fue mucho menor.

Él hoy en día esta mejor en su casa recuperándose con su familia y amigos que lo estamos apoyando y eso es lo importante.

Por ese motivo quería hacer público que comenzaré el año a jugar el circuito World Padel Tour con Marcelo Jardim, un jugador con mucha trayectoria en este deporte que me aportará gran experiencia e inteligencia a la hora de los partidos.

Dicen que la pareja Argentina-Brasil funciona muy bien sino pregúntenle a Bela-Lima. Un poco de humor en estos momentos difíciles. Un saludo para todos, intentaremos dar lo mejor con Marce, dejando todo como siempre.

(@padelspain)