Galicia comienza con la fase decisiva del cuadro

Galicia Open
Galicia Open

Con paso inexorable, la cita gallega de World Padel Tour avanza ya en su cuadro principal, con los primeros y madrugadores duelos de este miércoles.

En la jornada de ayer martes se completaron los enfrentamientos de previas, que dieron lugar a las cuatro parejas que accedieron a esta última y definitiva ronda, y que fueron las duplas Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, Antonio Luque y Jake Benzal, Raúl Marcos y Raúl Díaz y Cristian Caneggia y Cristian Gutiérrez.

Todas ellas necesitaron de partidos muy igualados y reñidos para poder pasar de ronda y ahora se las verán con varios de los favoritos al título.

Los partidos volverán a partir de las 9:30 horas tanto al recinto ferial Fexdega como al club Condesa Sport de Caldas de Reis, siendo el primero del Pabellón el que enfrente a Pedro ALonso-Martínez y Ernesto Moreno ante Federico Quiles y Jordi Muñoz, al tiempo que en el club entrarán en liza a la misma hora Álvaro Cepero y Javier Limones contra José Antonio García Diestro y una de las apuestas locales, Martín Sánchez Piñeiro.

La pareja número uno del ranking, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, no entrará en competición hasta las 17.:15 horas, como pronto, ante Andrés Britos y Javier Escalante, mientras que la pareja dos formada por el español Paquito Navarro y Matías Díaz cerrarán la jornada contra Gerard Company y Rubén Rivera.

La competición femenina arranca con máximas expectativas

Si en el cuadro masculino hay expectación por ver quién es capaz de sorprender a Bela y Lima, no la hay menos en el cuadro femenino, puesto que todas quieren vencer a la supremacía de Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

Este miércoles también empieza el grueso de partidos de fase previa en Condesa Sport de Caldas de Reis por la mañana, mientras que por la tarde empezarán los dieciseisavos de final con la mejores en liza por llevarse el trofeo en tierras gallegas.

Las top del ranking no jugarán hasta el jueves, momento en que empezarán su competición las hermanas Sánchez-Alayeto o Alejandra Salazar y Marta Marrero.

Mucha suerte a todos y a todas y...mucho pádel!!

(@padelspain)