Gonzalo Rubio, el nuevo acompañante de Maty Marina

Gonzalo Rubio y Maty Marina, nueva pareja WPT
Gonzalo Rubio y Maty Marina, nueva pareja WPT

Matías Marina ya ha despejado la incógnita de su ecuación, la que quedaba vacía tras separarse de Álex Ruiz, toda vez que este ya había encontrado compañero.

Quedaba por saber quién sería el acompañante del joven hispanoargentino de StarVie y, tal y como ha publicado en las redes sociales, ya sabemos que formará dupla junto a Gonzalo Rubio, jugador de la firma HEAD y actual campeón de España y del Challenger de Barcelona en detrimento, precisamente, de Maty y Álex.

Hasta la fecha, Gonzalo venía realizando muy buenas actuaciones junto a Javier Ruiz, pero parece que la opción de dar un salto más en la clasificación World Padel Tour ha pesado más que su trayectoria hasta el momento.

El propio Gonzalo quiso despedirse con un breve comunicado del que ha sido su compañero, el jugador de Wingpadel, agradeciéndole su esfuerzo y sacrificio en las pistas.

Así pues, la cita de Canarias se antoja como una verdadera revolución en cuanto a los cambios de parejas, ya que ha habido diversas separaciones y uniones que, esperamos, sirvan a todos para mejorar los resultados realizados en esta primera mitad de año.

Ahora falta por saber quién será el nuevo compañero de Javier Ruiz, quien a tenor de lo visto, quedó sorprendido por la decisión de Gonzalo, aunque sí quiso agradecerle su compromiso y su gran ayuda durante el tiempo que estuvieron juntos.

(@PadelSpain)