Pádel
Menorca respirará pádel durante cuatro años consecutivos
La isla de Menorca continuará siendo la imagen de las Islas Baleares en el mundo pádel. La tarde de este lunes día 20 de agosto quedará registrada en su anuario de 2018 como el día en que se firmó la continuidad, durante cuatro años más, de celebración de torneos en este precioso enclave del Mediterráneo.
Como decimos, Menorca será sede de torneos World Padel Tour de aquí a los próximos cuatro años tras rubricarse de manera oficial el compromiso de la ciudad con el circuito profesional en una ceremonia en la que estuvieron presentes Luis Torres, director de Expansión Nacional de WPT; Gemma Triay, jugadora profesional y natural de la isla y Maite Salord, vicepresidenta del Consell Insular de Menorca, entre otras personalidades, se ha procedido a cerrar la unión de ambas partes de manera satisfactoria.
Así, el año próximo tendremos en esta bella isla el denominado Estrella Damm Menorca Open, torneo que supondrá el desembarco del pádel profesional en las Baleares, un lugar donde, gracias a la propia Triay, la afición va creciendo poco a poco.
En el acto se ha confirmado, además, que el Pabellón Menorca, en el municipio de Mahón, con capacidad para más de 5.000 espectadores, será el que acoja la pista central y, como ocurriera en otras etapas del circuito, una segunda pista oficial estará situada en el Pabellón de San Luis, duplicando así las posibilidades de ver y sentir el pádel en primera persona, mientras que el Club Biosport Menorca será el club oficial para el resto de fases y enfrentamientos.
Foto exterior y fuente: World Padel Tour
✕
Accede a tu cuenta para comentar