Para contrarrestar los excesos navideños...mucho pádel

Pádel tras  Navidad
Pádel tras Navidad

Ahora sí que sí han terminado las fiestas. Toca volver a la rutina tras recargar pilas para, especialmente, quemar todos excesos navideños que hemos realizado con cenas y comidas, dulces, roscones, bombones, brindis y largas sobremesas. Para ello, qué mejor que retomar la actividad deportiva y si es con pádel, mejor que bien.

El deporte nos ayuda a empezar el año con buen pie, marcándonos nuevos objetivos, superándonos y recuperando nuestro tono físico habitual. El pádel, que además se juega en parejas, nos ayuda a socializar y a conocer gente nueva por lo que sus beneficios son todavía mayores.

Seguro que muchos habéis aprovechado el tiempo libre para jugar más y ahora que llegan las largas jornadas de oficina, reuniones, viajes, emails y llamadas telefónicas, perdéis de nuevo esa rutina pero ya no hay excusa. Gracias a los amigos de Playtomic lo tenemos más fácil que nunca, porque siguen aumentando su oferta padelera con ya más de 600 clubes por toda España, en los que podremos reservar pista tan solo accediendo a nuestro teléfono móvil.

El pádel sigue creciendo, el tenis se mantiene

La práctica de los deportes de raqueta sigue experimentando un intenso crecimiento en España. Según datos del Anuario de Estadísticas Deportivas, elaborado cada año por el Ministerio de Cultura y Deporte, la práctica de pádel ha crecido casi dos puntos en los últimos años, hasta situarse en un 3,7%.

El tenis cuenta con menos seguidores, aunque los que lo juegan, son muy constantes. Desde hace 10 años, la cifra se ha mantenido en 1,9%. En cuanto a equipamiento, la raqueta está presente en los hogares de casi un 60% de los españoles, convirtiéndose en uno de los equipamientos deportivos más comunes.

Playtomic supera sus expectativas en su primer año

Desde su creación, hace un año, Playtomic no ha parado de crecer y ha cerrado 2018 con más de tres millones y medio de financiación. Y es que ya son más de 50.000 los jugadores que usan la aplicación para reservar pista en toda la geografía nacional.

Además, gracias a función de geolocalización a la hora de alquilar cancha y a la disponibilidad en tiempo real, los usuarios están totalmente informados del estado de ocupación en los clubes.

Playtomic apuesta por el crecimiento de la industria del deporte a través de su digitalización, y se ha convertido en socio indispensable para jugadores y centros.

Anímate a jugar y no pongas más excusas, con Playtomic lo tienes más fácil que nunca.