Pádel
Stupa se despide de Jaén por culpa de su rodilla derecha
Las lágrimas de su rostro lo decían todo. Ya durante el partido se le pudo ver algo renqueante, sin esa capacidad atlética que siempre muestra, sin sus habituales saltos y remates, más metiendo bola que apretando. Franco Stupaczuk tenia que retirarse de las semifinales del Jaén Open y dejar en bandeja el acceso a la final a Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez.
Pocas palabras se le pueden decir a un jugador que es todo entrega y sacrificio en la pista, pero su compañero, Cristian Gutiérrez, hombre curtido en mil batallas, lo tenía claro: ‘’Venía arrastrando molestias desde hace dos torneos, esta mañana se ha levantado peor y siempre es mejor parar y recuperarse que forzar y romperte para mucho tiempo’’. La voz de la experiencia.
Sin embargo, el rostro de Stupa era un mal de lágrimas y ni el apoyo de Sanyo y Maxi, ni el de su entrenador Carlos Pozzoní, ni el de la juez árbitro y el del público podían conseguir que el joven chaqueño levantase la cabeza al marcharse a los vestuarios cuando el choque iba 6-1 y 1-0 en su contra.
Lo cierto es que ahora tendrá tiempo de recuperarse, ya que entre medias está el Challenger de Madrid y no lo iba a jugar de todas formas.
Así lo comentaba el propio Stupa en sus redes sociales: Impotencia de saber que contra una lesión es imposible luchar, una molestia en la rodilla derecha que vengo arrastrando hace una semana, hoy me ha obligado a abandonar. Resonancia hoy mismo y veremos los resultados, ojalá no sea nada grave para poder estar al 100% el próximo torneo, muchísimas gracias a todos por los mensajes de apoyo.
Desde aquí le deseamos una pronta recuperación y que vuelva son su habitual pádel de entrega y golpes imposibles. ¡Ánimo Stupa!
✕
Accede a tu cuenta para comentar