Vibor-A lleva todo su pádel a Formentera

Equipo de Vibor-A en Formentera
Equipo de Vibor-A en Formentera

Vibor-A ha llegado a un acuerdo de patrocinio con los responsables del Illa Formentera Club de Pádel, siguiendo con su política de implantación en clubes de toda la geografía española.

Ramiro Moyano y Belén Montes, destacados integrantes del Vibor-A Team, se trasladaron a la isla mallorquina el pasado fin de semana para impartir un clínic en las instalaciones del club, asesorando técnica y tácticamente a los jugadores, entrenando y compartiendo pista con ellos en dos jornadas repletas de experiencias positivas que todos agradecieron con grandes sonrisas.

Gracias al acuerdo alcanzado, las dos pistas del Club estarán vestidas de Vibor-A, los tres monitores llevarán equipaciones y palas de la marca y todos los productos de la firma se venderán en el Club. “La visita de Belén Montes y Ramiro Moyano ha levantado mucha expectación. La lástima es que estemos en plena temporada alta y la mayoría de los nuestros están trabajando a tope. La respuesta ya la habéis visto, han podido escaparse. Sería fenomenal que pudiésemos repetir algo parecido en invierno, cuando nuestros clientes tienen más tiempo para dedicar al ocio”, apunta Kike Llopis, presidente del Club.

El Illa Formentera es el único club de pádel que hay en Formentera. Está ubicado en el Hotel Cala Saona, uno de los establecimientos más exclusivos de la isla, al lado de una de las mejores playas y con unas instalaciones de ensueño. Fue en el pasado mes de abril cuando Kike Llorens y Enrique Llopis, dos enamorados del pádel, se hicieron con la gestión de las pista y fundaron el Illa Formentera Club de Pádel.

En la actualidad las dos pistas del Hotel Cala Saona se han quedado pequeñas para el auge que el pádel ha alcanzado en Formentera. Con un importante número de socios, escuela infantil de pádel y un incipiente equipo de jugadores federados, Llorens y Llopis buscan nuevos horizontes en donde expandir los tentáculos del Club con dos pistas nuevas.

“Mi relación con el pádel es corta, empecé a jugar hace un par de años, cuando el deporte llegó a Formentera. Recuerdo que fui a una tienda en Valencia, soy de allí, para comprarme mi primera pala, y pregunté al encargado qué marca me recomendaba... y me dijo: Mira, si eliges cualquier modelo de Vibor-A no fallarás nunca. Desde entonces siempre he jugado con Vibor-A. Para mí es la marca número uno", asegura Kike Llopis.

(@PadelSpain)