Wilson presenta sus 'temidos' modelos para 2016

Nueva zapatilla wilson padel
Nueva zapatilla wilson padel

Desde la firma Wilson Padel nos llegan sus últimas novedades para este año, una nueva línea de calzado que promete ofrecer grandes sensaciones en las pistas.

Se trata, tal y como han informado, del modelo Kaos Clay Court, disponible en varios colores y diseños, todos ellos muy atrevidos.

Kaos Clay Court negras

Este modelo llama la atención por su diseño con tonos en negros y detalles en rojo. Las zapatillas incorporan una tecnología patentada por Wilson que aporta una magnífica amortiguación, el Dynamic Fit-DF2, la cual está especialmente diseñada para los jugadores más físicos, los que más saltan y que más presión emplean en sus pies en los partidos.

Para ayudar aun más en este aspecto, la suela tiene un refuerzo en su zona central para facilitar la torsión.

Kaos Clay Court azules

Estética cuidada y de mucho mimo, combinando los colores azules y amarillos con el logo de la marca. Esta pensada más para los jugadores rápidos y ágiles de nivel avanzado, que uscan constantemente la red y atacar a sus rivales sin piedad.

Las Clay Court azules emplean la tecnología 2D-F2, que sirve para mejorar la estabildiad lateral y, a su vez, para controlar la pisada.

Kaos Clay Court Woman

Pensando en la mujer, este modelo es más ligero y con una estética no tan radical como sus hermanas masculinas, y llega combinando los colores morado, naranja y amarillo.

Las woman utilizan la tecnología EndoFIT en el interior de la zapatilla que hace que se adapte a cada pie, por lo que resultan excepcionalmente cómodas y evitan así cualquier posible rozadura.