FC Barcelona

Piqué, Busquets y Xavi, fuera de la convocatoria ante el Cartagena

Los dos primeros no jugarán mañana la vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey por decisión técnica; Xavi no lo hace por precaución.

El central Gerard Piqué y el centrocampista Sergio Busquets, por decisión técnica, y Xavi Hernández y el lateral Dani Alves, por lesión, no han entrado en la convocatoria para la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de mañana (22.00 horas) contra el Cartagena.

Como ya sucedió en la sesión de ayer, Xavi no ha salido a ejercitarse por la sobrecarga que padece en el sóleo de la pierna derecha, mientras que Dani Alves, que ha completado la sesión con normalidad, sigue sin el alta médica por los problemas musculares que arrastra desde hace más de tres semanas.

Martino no ha dado entrada en su convocatoria a jugadores del filial, pues ayer disputaron el partido de la decimoctava jornada de la segunda división ante el Real Murcia y no han llegado a tiempo para el entrenamiento de hoy.

El equipo se ha concentrado a las 10.30 horas -habitualmente lo hace a las 11.00 horas- para seguir el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

La lista de dieciséis convocados esta formada por Pinto, Oier, Montoya, Fàbregas, Puyol, Adriano, Pedro, Iniesta, Alexis, Neymar, Mascherano, Bartra, Song, Alba, Tello y Sergi Roberto.