Valencia
Puerta grande para Quique
Quique Flores ha entrado por la puerta grande en la Premier. El Watford juega bien, gana y está a un punto de la «Champions». Algo impensable para un recién ascendido. Todo son piropos para el madrileño y su equipo. El Chelsea busca ahora su identidad con Hiddink, un viejo conocido, que se vio sorprendido en su propio campo por un equipo novato, pero magníficamente dirigido.
Objetivos altos
Desde su debut en el Getafe, Quique siempre ha tenido marcado un objetivo alto a la hora de entrenar. Cosechó éxitos en el Atlético y dejó un buen sabor de boca, de la misma forma que lo dejó en Valencia, Benfica, en el Al-Ahli y en el Al-Ain, donde consiguió la Copa de los Emiratos Árabes. Flores y su Watford son la bomba de la Premier, con la inestimable ayuda y experiencia del preparador físico Alberto Giráldez. En sólo seis meses ya suena para dirigir a equipos de más renombre.
Premier exigente
El hombre que comenzó en Getafe con Fran Escribá y que por discrepancias profesionales cortaron su relación en el Atlético y tomaron caminos diferentes, recobra protagonismo. Los dos han vuelto a triunfar en solitario. Uno regresando a sus principios deportivos en Getafe y el otro camino de ser la revelación de la Premier. ¡Felicidades!
✕
Accede a tu cuenta para comentar