Una máquina para 2015

El Madrid regresó a los entrenamientos arropado a lo grande por su afición, tras su última conquista en el Mundial de Clubes. El equipo merengue, tras ganar también la Copa del Rey, la «Champions» y la Supercopa de Europa, cierra feliz un 2014 que quizá ha sido el mejor de su historia. Con este póquer de títulos en este año que ya se va, ahora se prepara para afrontar 2015 con nuevos retos. Liga, Copa y «Champions» son los objetivos que van a perseguir los jugadores madridistas.

Tercer Balón de Oro...

Este club es una máquina de amasar títulos. En sus 112 años de vida, temporada tras temporada, no sólo ha enriquecido su historial sino también su fantástica colección de trofeos. Y si ya fue nombrado como el mejor del siglo XX, también marcha con paso firme para volver a serlo en el XXI. Otro de los grandes tesoros del club que preside brillantemente Florentino es una plantilla joven y con un talento extraordinario, donde los Ramos, Kroos, Carvajal, James, Isco, Bale, Jesé, Varane, Benzema y Cristiano garantizan un futuro inmejorable. El gran referente no puede ser otro que el enorme Ronaldo: si no hay una sorpresa descomunal o una cacicada de la FIFA, se adjudicará por méritos propios su tercer Balón de Oro. Su ilusión y ambición para conquistar títulos no tiene techo. Es el auténtico líder del equipo y del Bernabéu.

Gen ganador

Este club no sólo pelea con los rivales sobre el terreno de juego, también lo hace consigo mismo. La exigencia es máxima. Y todos sus jugadores son vacunados con ese gen ganador que forma parte del ADN madridista. En este 2015 Ancelotti y los suyos se han marcado un gran objetivo, conquistar la ya «ansiada» Undécima.