Actualidad

Muere Isidoro Álvarez

Democratizar la moda

La Razón
La RazónLa Razón

El Grupo El Corte Inglés, es el lugar con mayor concentración por metro cuadrado de marcas, con más de un millar repartido en más de 80 centros que la compañía tiene en España y Portugal. El Corte Inglés, siempre en busca de nuevas oportunidades en este sector, decidió apostar por mí y aprovechar la modernidad y la feminidad de nuestros diseños para llegar a un nuevo público ofreciendo colecciones atractivas a precios competitivos.

Desde que empezara nuestra relación en el año 2012 con Elogy, marca exclusiva de El Corte Inglés, demostramos en las colecciones la clave de nuestro éxito. Intentamos ofrecer prendas sofisticadas sin renunciar a la calidad de nuestros diseños y manteniendo nuestro sello personal. Hemos conseguido, de la mano de El Corte Inglés, la democratización de la moda ofreciendo diseños exclusivos y con una gran imagen de marca a precios más atractivos que llegan a un mayor público. Lo que demuestra el éxito de «Juanjo Oliva para Elogy» son las siete colecciones que hemos hecho hasta ahora con la marca, superándonos y mejorando en cada una de ellas y pudiéndolas presentar ya en dos ocasiones en la Mercedes Benz Fashion Week. Además, nuestra buena relación con El Corte Inglés está sustentada por el marco de innovación de la compañía, sus servicios y diversidad, adaptados a las necesidades actuales de la sociedad.