Internet

Presentación Primer Estudio Retail Digital de IAB

La Razón
La RazónLa Razón

Tras la resaca navideña, vuelve la actividad a IAB, la Asociación de Publicidad en Internet, esta vez con desayunos temáticos.

Te recomendamos el primero de este año, que se celebrará el 21 de enero a las 10:00 y abordará un tema en plena tendencia en este inicio de 2015, la omnicanalidad.

El primer estudio sobre la estrategia omnicanal del retail español analiza las 120 principales marcas de nuestro país presentes en internet y su oferta de servicios a través del canal físico, web y móvil.

ORGANIZA: IAB (www.iabspain.net)

DÓNDE: c/Lino, 7. 28020 Madrid

CUÁNDO: 21 de enero 2014, 10:00 h

COSTE: Gratuíto

A DESTACAR: Imprencindible inscibirse en http://www.iabspain.net/eventos/187/desayuno-tematico-primer-estudio-retail-digital/

HASHTAG: #IABestudioRetail

MÁS INFORMACIÓN: www.iabspain.net