Preséntate a los "Premios PayPal"

En su décimo aniversario, PayPal junto con The eWorld Team, convocan los premios PayPal para reconocer el esfuerzo y el talento de las compañías que durante estos últimos años han aprovechado las oportunidades del comercio electrónico para sumergirse en un entorno online y expandir su negocio. Una buena forma de estrechar lazos con empresas, fomentar la innovación y buscar nuevas formas de implementación.

ORGANIZA: PayPal y The eWorld Team

¿QUÉ?: Premios PayPal 2015

DÓNDE: Online

CUÁNDO: Fase de participación entre el 8 de abril y el 24 del mismo mes. Votación para elegir al ganador entre el 25 de abril y el 10 de mayo. Entrega de premios el 13 de mayo en Madrid.

COSTE: Gratuito

A DESTACAR: La colaboración entre PayPal y The eWorld Team para organizar un evento que fomente la participación de empresas y la implementación y la innovación de nuevas formas de pago electrónicas.

HASHTAG: #PayPalPremios #PayPal10

MÁS INFORMACIÓN: http://www.the-eawards.com/paypal/

LA DECISIÓN DE SOPHIA: La participación en los Premios PayPal es totalmente gratuita y es una buena forma de demostrar al mundo que eres un caballo ganador. Te recomendamos participar, además el procedimiento de inscripción es muy sencillo y el desarrollo del concurso se hace de forma online. Y si ganas recibirás un trofeo conmemorativo... Y la excusa perfecta para mostrarle a todo el sector de que cuentas con uno de los mejores servicios de pago electrónico, Paypal mediante....