Distribución
MetLife. No se cumplen 45 años todos los días
Instinto protector
Para MetLife 2014 representa un año muy especial para nosotros porque, entre otras cosas, es un año de celebración. Y no es para menos, ya que no se cumplen 45 años todos los días.
2014 representa un año muy especial para MetLife porque, entre otras cosas, es un año de celebración. Y no es para menos, ya que no se cumplen 45 años todos los días. 45 años ayudando a nuestros clientes a vivir con plenitud su presente, planificar su futuro y sacarle más partido a la vida.
45 años en los que hemos evolucionado de la mano de las personas, clientes y empleados, que durante todo este tiempo, han constituido el centro de nuestra actividad. 45 años en los que hemos aprendido de todos ellos, de sus inquietudes y sus necesidades, en los que les hemos ayudado a cumplir sus sueños, a superar nuevos retos y a disfrutar del día a día.
¡Nos sentimos muy orgullosos de celebrar este aniversario con todas aquellas personas que confían en nosotros! Trabajar en la innovación, la solvencia y la orientación al cliente nos han impulsado para que, durante este tiempo, hayamos logrado con éxito hacernos un sólido hueco en el mercado asegurador español, así como para ser reconocidos por nuestra clara especialización como parte de la propuesta de valor que ofrecemos al mercado.
Celebramos casi medio siglo, llenos de ilusión y de esfuerzo, que se ven enriquecidos por la experiencia y el conocimiento de lo que realmente importa. Ganas y energía que no han hecho más que crecer y renovarse año tras año para seguir, durante mucho más tiempo, siendo una pieza clave en la tranquilidad de las personas que quieren sentirse protegidas y contar con un apoyo cercano de forma sencilla y efectiva.
Pues lo importante para nosotros, en las relaciones con las personas, es el compromiso y las vivencias compartidas. Poder echar la vista atrás y ver cómo hemos estado presentes y hemos participado en lo más relevante en la vida de todos ellos, de cómo han depositado su confianza en nosotros y les hemos apoyado a sentirse más y mejor protegidos. Celebramos estos 45 años mirando al futuro, un futuro optimista y desafiante que nos permitirá seguir enriqueciendo nuestra historia a partir de muchos más momentos clave en la vida de las personas y nuestro compromiso para ayudar a crear un futuro más sólido y prometedor.
✕
Accede a tu cuenta para comentar