Vodafone lanza su oferta convergente con Ono, que desaparece como empresa

Vodafone Ono ha presentado hoy ¡«Vodafone One», su primera oferta convergente de fijo, móvil, internet, televisión y que agrupa los servicios de Ono, compañía a la que compró el año pasado y que desaparecerá como empresa para convertirse en la marca de fibra del grupo.

La nueva oferta estará disponible a partir del 20 de abril y con ella Vodafone competirá con Telefónica, que el año pasado lanzó al mercado "Fusión".

"'Vodafone One' es nuestro todo en uno de nueva generación"y supone la cristalización de la fusión entre Vodafone y Ono, "integración en la que llevamos nueve meses trabajando", ha destacado hoy el consejero delegado de Vodafone España, Antonio Coimbra.

El ejecutivo ha destacado que el nuevo producto aúna lo mejor de Ono, la fibra, y lo mejor de Vodafone, el 4G.

"Estamos al inicio de un ciclo de prosperidad y crecimiento"propiciado por las redes de alta capacidad, ha subrayado Coimbra, que ha recordado que la compra de Ono se cerró en julio de 2014, cuando recibió el visto bueno de las autoridades de competencia.

Un mes después, Vodafone y Ono lanzaron una oferta cruzada de sus servicios.