Aless Lequio

Alessandro Lequio recuerda a su hijo

Hoy, 13 de noviembre, se cumplen seis meses desde el fallecimiento de Aless Lequio

Alex Lequio fallece a los 27 años de edad, su vida en imágenes
Alex Lequio fallece a los 27 años de edad, su vida en imágenesMUERTE;ACTRIZ;FALLECIMIENTO;CANCEREuropa Press Reportajes / Europa Press13/05/2020Europa Press ReportajesEuropa Press

Hoy, 13 de noviembre, se cumplen seis meses desde el fallecimiento de Aless Lequio. Medio año en el que, sin su hijo y mejor amigo, Alessandro Lequio ha continuado con su vida, intentando lucir siempre una sonrisa y con una fuerza y una entereza dignas de admirar. Volcado completamente en su hija Ginevra y en su mujer María Palacios - su gran apoyo en estos complicados momentos - el italiano suele compartir fotografías en su cuenta de Instagram para realizar un silencioso homenaje a Aless, con el hashtag #Alessforever que representa que para él su hijo mediano será eterno.

Lequio ha recordado esta fecha tan dolorosa a primera hora de la mañana. El italiano ha escogido una fotografía en la que padre e hijo - con un increíble parecido físico - posan relajados un 13 de noviembre, pero del año 2004, durante un viaje a la localidad italiana de Pinarolo. Ningún texto acompaña a este silencioso homenaje al hijo que tuvo con Ana Obregón. Y es que Alessandro no ha necesitado expresar con palabras que, hoy más que nunca, duele la ausencia de su querido hijo tanto como el primer día.