Ana Obregón

Ana Obregón: “Me he convertido en un pozo de vida vacío”

La actriz ha vuelto a abrir su corazón: “No puedo recordar nada de mi vida antes de ti, Aless (...). Se ha borrado todo”

Ana Obregón por las calles de Barcelona14/05/2020Barcelona
Ana Obregón por las calles de Barcelona14/05/2020BarcelonaGSLVGTRES

Es su forma de comunicarse. Desde que el pasado 13 de mayo Ana Obregón perdiera a su hijo, Aless, su única vía para expresar su dolor en público ha sido, y es, su cuenta de Instagram. Es ahí donde le recuerda con cierta periodicidad y donde le dedica infinidad de palabras bonitas. También donde se dirige a él dándole las gracias por haberla elegido como madre y donde traslada el tremendo dolor que siente por no tenerlo más junto a ella.

Anoche, Ana volvía a colgar un post en su recuerdo y confesaba encontrarse hundida. Agradecida por haber podido disfrutar de él durante 27 años, pero devastada porque se enfrenta a una realidad que le está costando mucho asimilar.

“Gracias, Alessandro, por haberme dado no solo lo más importante de mi vida, sino ‘la vida’. Porque el día en que nació nuestro hijo Áless, ese día en realidad quien nació fui yo. Es curioso, no puedo recordar nada de mi vida antes de ti, Aless, como tampoco puedo recordar estos meses sin ti. Se ha borrado todo. Lo único que siento cada segundo con lo que me queda de corazón son los 27 años que nos regalaste de inmensa felicidad, amor, lucha, ejemplo y genialidad. Aunque ahora me haya convertido en un pozo vacío de vida sin ti y lleno de tristeza, sé que tu alma está unida eternamente a la nuestra. Y eso, a veces, me permite respirar. Gracias por habernos elegido como padres, mi guerrero de luz. 💔#eternamentejuntos#alessforever”.