Gente

Alessandro Lequio vuelve al trabajo tras la muerte de su hijo

El Conde Lequio se ha reincorporado a su puesto de colaborador en ‘El programa de Ana Rosa’

Alessandro Lequio en su vuelta a 'El programa de Ana Rosa'
Alessandro Lequio en su vuelta a 'El programa de Ana Rosa'TelecincoTelecinco

Alessandro Lequio tuvo que abandonar ‘El programa de Ana Rosa’ para mudarse a Barcelona, tras la recaída de su hijo Álex que fue ingresado en el hospital Quirón de la ciudad condal donde estaba recibiendo el tratamiento para el cáncer que padecía. Meses más tarde y tras la dolorosa pérdida de este, el Conde Lequio ha vuelto esta misma mañana a su puesto de trabajo.

Lequio ha retomado de esta manera su puesto como colaborador en el espacio televisivo que conduce Ana Rosa Quintana. Con rostro serio y traje, se ha reunido con sus compañeros de trabajo para comenzar de nuevo una rutina que seguro que le ayuda a recuperar las fuerzas para salir adelante después del fallecimiento de Álex.

La vida sigue y hay que ir volviendo poco a poco al trabajo”, ha sido el mensaje con el que Joaquín Prat ha dado la bienvenida a su compañero, contando con la compañía de Ana Rosa Quintana, que se ha sumado al club social del programa para darle la bienvenida. “Sabemos que es un esfuerzo enorme pero hay que salir poco a poco”, le ha trasladado Ana Rosa a Lequio mientras el colaborador optaba por una ligera sonrisa y el silencio.

Rápidamente han pasado a comentar la última hora del reality ‘Supervivientes’ y el escándalo de José Antonio Avilés, del que ha reconocido Lequio estar muy al día. Y antes de terminar el programa, ha querido añadir unas breves palabras: “Son momentos en los que ni siquiera sé cómo decir gracias, pero gracias”.