El Gobierno traslada a la familia su compromiso de “no abandonar” la investigación

La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, ha expresado este jueves su solidaridad con la familia de la joven sevillana Marta del Castillo tras concluir sin resultados positivos los trabajos de búsqueda que se han llevado a cabo en la finca Majaloba, en el término municipal de La Rinconada (Sevilla), y ha recordado que la investigación sigue abierta “y el Gobierno mantiene su compromiso de no abandonarla”.

En un comunicado, Crespo ha dicho comprender “el dolor de la familia de Marta” por el resultado negativo de las excavaciones realizadas a lo largo de los tres últimos días y ha dicho estar convencida de que “ese dolor es también compartido por toda la sociedad andaluza y el resto de los ciudadanos españoles”.

En este sentido, la delegada ha recordado que “la investigación del caso continúa abierta y que el Gobierno mantiene su compromiso de no abandonarla”, a fin de tratar de localizar los restos mortales de la joven sevillana.

Por último, Crespo ha agradecido “el esfuerzo y la dedicación” del Grupo de Menores (Grume) de la Brigada de la Policía Judicial de Sevilla en la investigación del caso.