Turín
El Opel Zafira Tourer estrena un motor más potente y eficiente
Opel equipa el Zafira Tourer con el nuevo propulsor diésel de 2.0 litros y 170 CV, que reduce ruidos, consumo y emisiones. Ya está disponible en los concesionarios.
Ya se puede pedir en los concesionarios el Opel Zafira Tourer equipado con el nuevo motor diésel de 2.0 litros y 170 caballos, que ofrece un nivel muy bajo de ruidos y vibraciones a la vez que también reduce emisiones y consumo. El nuevo propulsor, que también se estrena en el Opel Insignia, es cinco decibelios más silencioso que su predecesor cuando gira a ralentí y aumenta su potencia en 5 caballos.
El motor puede combinarse con una caja de cambios de seis velocidades manual o automática. En el caso de la manual (con sistema Stop-Start), acelera de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos, con un consumo medio de sólo 4,9 l/100 km. Con el cambio automático, su consumo se incrementa hasta los 6,1 l/100 km, al carecer del Stop-Start.
Este propulsor sólo se puede combinar con el acabado Excellence, el más completo de la gama, y las versiones con cambio manual cuestan 30.700 euros mientras que la equipada con cambio automático llega a los 32.300.
El nuevo propulsor se fabrica en la factoría de Opel en Kaiserslautern (Alemania), cumple con la exigente normativa de emisiones Euro 6 y da el pistoletazo de salida a la nueva generación de mecánicas diésel de tamaño grande de la marca, desarrolladas en Turín (Italia) y Rüsselsheim (Alemania) con la participación de los equipos de ingenieros de Norteamérica.
Más información del Opel Zafira Tourer.
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