Automóvil
El renovado Mazda6 llegará en primavera
Dos años después de su lanzamiento, el Mazda6 recibe una actualización que afecta a su diseño exterior, suma tecnologías y mejora el confort de marcha.
El Mazda6 debutó en 2012 y recibirá su primera actualización en primavera de 2015. La marca ha optado por realizar algunos cambios en el aspecto exterior de esta berlina, que adopta la parrilla delantera en forma de ala con cromados que ya hemos visto en los últimos lanzamientos y que se combina con los nuevos faros con tecnología LED. También hay nuevos colores para la carrocería y las llantas de aluminio de 19 pulgadas son ahora más oscuras.
En el interior, se ha querido buscar una mayor calidad sin perder de vista el confort de conductor y pasajeros y el personal diseño que caracteriza a la marca. Así, encontramos un nuevo panel de instrumentos en el que se han unificado todos los elementos, un nuevo freno de mano eléctrico, una pantalla central independiente de 7 pulgadas en la parte superior de la consola central, el sistema Head up Display o el de conectividad MZD Connect.
También se mejora el confort de conducción gracias a una nueva estructura para los amortiguadores delanteros y traseros y se ha reducido el ruido del habitáculo. Se mantienen los motores del modelo actual, dos gasolina con 145 y 192 CV, y los diésel SKYACTIV-D con 150 y 175 CV (el propulsor que pulverizó 20 récord de velocidad seguidos), aunque ahora se podrán adquirir asociados a un sistema de tracción total.
Más información del Mazda6.
✕
Accede a tu cuenta para comentar