España

Silvia Díaz Alabart lee su discurso de ingreso en la Real Academia de Jurisprudencia

Silvia Díaz Alabart, acompañada por Ana María Orellana Cano y José Manuel Otero Lastres, durante el acto académico
Silvia Díaz Alabart, acompañada por Ana María Orellana Cano y José Manuel Otero Lastres, durante el acto académicoRuben mondelo .La razon .

Ayer tuvo lugar en la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España un solemne acto donde la Académica Electa, Silvia Díaz Alabart, leyó su reglamentario discurso de ingreso en la Academia titulado: «La protección de los datos personales y contenidos digitales de las personas fallecidas», para tomar posesión de la plaza de Académica de Número. En nombre de la Corporación contestó a la recipiendaria el Académico de Número Ramón López Vilas.

En la mesa presidencial, de izquierda a derecha, Luis Cazorla, Rafael Navarro-Valls, Manuel Pizarro, Antonio Pau y Encarnación Roca. En primer plano, a la izquierda, Silvia Díaz Alabart y, a la derecha, Ramón López Vilas
En la mesa presidencial, de izquierda a derecha, Luis Cazorla, Rafael Navarro-Valls, Manuel Pizarro, Antonio Pau y Encarnación Roca. En primer plano, a la izquierda, Silvia Díaz Alabart y, a la derecha, Ramón López VilasRuben mondelo .La razon .