Gobierno

Sigue en directo la manifestación en Colón en contra de los indultos a los presos independentistas

En la concentración participan los líderes de Partido Popular, Ciudadanos y Vox

MADRID, 13/06/2021.- Cientos de personas asisten a la concentración convocada por la plataforma Unión 78, este domingo en la plaza de Colón, para manifestar su oposición a los indultos a los condenados por el "procés". EFE/Rodrigo Jiménez
MADRID, 13/06/2021.- Cientos de personas asisten a la concentración convocada por la plataforma Unión 78, este domingo en la plaza de Colón, para manifestar su oposición a los indultos a los condenados por el "procés". EFE/Rodrigo JiménezRodrigo JiménezEFE

PP, Vox y Ciudadanos acuden hoy a la manifestación convocada en la plaza de Colón de Madrid en contra del Gobierno y la concesión de indultos a los condenados del ‘procés’.

La protesta ha sido impulsada por la plataforma cívica ‘Unión 78’, presentada oficialmente hace un año con el objetivo de “defender la democracia y los derechos de la ciudadanía”.

”Por parte del PP, acude el líder del partido, Pablo Casado, acompañado de buena parte de la cúpula del partido, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y los presidentes regionales de la formación en Cataluña, Extremadura, Aragón y Castilla-La Mancha, según han confirmado a Europa Press fuentes ‘populares’.