MENÚ
domingo 19 mayo 2019
01:53
Actualizado

Atacan con pintura la sede del PSOE de Tetuán

En dicho enclave se afilió Pedro Sánchez como miembro socialista

  • La sede del PSOE de Tetuán, atacada con pintura roja
    La sede del PSOE de Tetuán, atacada con pintura roja /

    Twitter

Tiempo de lectura 2 min.

25 de abril de 2019. 17:43h

Comentada
C. Lorca.  25/4/2019

ETIQUETAS

La sede del PSOE de Tetuán, en la calle Azucenas, ha sido atacada con pintura de color rojo. Desde el Twitter de la organización en el barrio madrileño rechazan este tipo de actuaciones: “Así ha amanecido nuestra sede. Nuevamente los antidemócratas con su carácter intolerante. Por mucho que lo intenten nosotros seguimos, ¡Este domingo les vamos a demostrar el valor de la democracia!”.

La cuenta del PSOE en la misma red social también repudió el ataque y explicó que Pedro Sánchez, actual secretario general de la organización, se afilió al partido allí: “Tetuán. Aquí nuestro Secretario General, @sanchezcastejon se afilió al #PSOE. Pena y dolor es lo que sentimos viendo como la intolerancia y el odio quieren abrirse paso en nuestro país. La violencia nunca es el camino. Los demócratas, lo vamos a demostrar el próximo #28A”. Y el propio presidente del Gobierno también se ha hecho eco de lo ocurrido: “Me afilié al @PSOE en esa casa del pueblo que hoy ha sido atacada. Todo mi cariño y solidaridad con los compañeros del @PSOEtetuan. Nada pueden hacer quienes recurren al odio frente a la ilusión y el compromiso de los hombres y mujeres socialistas. ¡Seguimos! #EstamosMuyCerca”.

Esta misma mañana se ha registrado un nuevo ataque en la sede madrileña de Vox, en la calle Nicasio Gallego. Según los primeros indicios, los atacantes recurrieron a un mazo u otro objeto contundente similar para destrozar los cristales de la fachada principal de la sede.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs
Política USA by José María Peredo
Europas