El Grupo Atenea recibe la Mención de Honor de la EIP

La Razón
La RazónLa Razón

La Escuela Internacional de Protocolo (EIP), con más de 15 años de experiencia en la formación universitaria, ha concedido al Grupo Atenea su máximo reconocimiento, la Mención de Honor EIP al fomento profesional de sus alumnos en el ámbito del Protocolo y Organización de eventos.

Madrid, 30 de mayo. La Escuela Internacional de Protocolo ha concedido al Grupo Atenea su máximo reconocimiento, la Mención de Honor EIP, por el compromiso incuestionable en la formación de futuros profesionales y el apoyo proporcionado a los alumnos del centro. "Gracias al Grupo Atenea, los alumnos han podido mejorar su formación y ver sobre el terreno la realidad de la profesión", ha afirmado Gerardo Correas Sánchez, CEO de la Escuela.

En el acto de entrega de los galardones, que ha estado presidido por el Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno Bonilla, se han cedido los títulos, becas y distinciones de la Escuela ante más de 200 personas.

José Luis Cortina, Presidente del Grupo Atenea, ha agradecido esta mención dando la enhorabuena a los alumnos recién graduados y les ha deseado mucha suerte en su nueva carrera laboral. Asimismo, Cortina ha mostrado la intención de seguir incentivando el fomento profesional de los alumnos de la Escuela de Protocolo y ha reconocido la importante labor que está desarrollando la Escuela para la mejor organización y éxito de las actividades en general y los negocios en particular.

Todos los años, la Escuela concede una serie de distinciones a entidades y personas que, de alguna manera, han contribuido al crecimiento personal y profesional de los alumnos que serán en un futuro grandes profesionales en Protocolo y la Organización de Eventos.