Los amenazantes gestos de Arrimadas a Sánchez durante la investidura

Arrimadas ha hecho estos gestos a Sánchez después de que el presidente en funciones criticara los pactos entre Ciudadanos y Vox

Arrimadas señalando a Pedro Sánchez durante la réplica a Cs
Arrimadas señalando a Pedro Sánchez durante la réplica a Cs

Arrimadas ha hecho estos gestos a Sánchez después de que el presidente en funciones criticara los pactos entre Ciudadanos y Vox

Inés Arrimadas se ha convertido en protagonista de la segunda sesión del debate de investidura de Pedro Sánchez después de que se haya hecho viral un vídeo en el que podemos ver como Arrimadas hace gestos a Sánchez mientras daba réplica a Albert Rivera.

Este gesto hubiera pasado desapercibido pero gracias a Twitter hemos podido ver cómo la número dos de Ciudadanos señala a Sánchez y luego hace un gesto refiriéndose a que se va a marchar. En cuestión de horas el vídeo se volvió viral e incluso Rufián ha contestado al vídeo diciendo: “Estáis en primero de Arrimadas y ya estáis hartos”. José Zaragoza, diputado del PSC en el Congreso, se ha referido al vídeo diciendo: “Arrimadas confunde el Congreso de los Diputados con el Parlament. Y confunde un debate de investidura con montar el pollo en una manifestación”.

Durante su discurso, Sánchez criticó a Arrimadas por las declaraciones que hizo durante el Orgullo LGTBI en las que llamaba fascistas a los manifestantes que le increparon durante el desfile. El presidente en funciones aprovechó la tesitura para criticar los pactos entre Ciudadanos y Vox: “Para ustedes todos son fascistas: las feministas, los manifestantes del Orgullo, el PSOE. Eso sí, nada de etiquetas a la extrema derecha, como dice la propia Inés Arrimadas. Todos son fascistas, menos la extrema derecha. A mí no me gusta poner etiquetas, pero esta vez sí lo haré. Su etiqueta es reversible, como las chaquetas”