Política

Los diputados de Vox en la Asamblea de Madrid, con la “España Viva”

A la entrada de la jornada de investidura mostraron su apoyo con el joven de Vox agredido por llevar la pulsera

“Hoy, nuestros diputados de la Asamblea de Madrid muestran sus pulseras de #EspañaViva en apoyo al joven de VOX agredido por llevar una”. Así los miembros del partido de Abascal daban su apoyo incondicional a la campaña de repulsa por el ataque que sufrió un joven de 19 años a la salida de una discoteca en la que fue golpeado por diez individuos por llevar una pulsera con la bandera de España y el lema “España viva”; incluso llegaron a decirle “y encima facha” antes de darle golpes, patadas y puñetazos. “Cuanto más nos ataquen, más orgullosos defenderemos nuestras ideas. #YoSoyEspañaViva”, tuiteó el equipo de Vox Madrid.

Publicidad

Las famosas pulseras, que pueden conseguirse en las oficinas de VOX o en las mesas informativas, han generado un sentimiento de unidad y cientos de personas, incluido el propio Abascal, ya han mostrado en las redes sociales su repulsa por el ataque y su solidaridad con el joven. El líder de VOX mostró su apoyo al joven con el siguiente mensaje: “Con la pulsera de la España Viva, la que ya lleva una gran parte de la juventud española, y por la que estos días agredieron brutalmente a uno de nuestros jóvenes compañeros. ¡Sin miedo a nada ni a nadie!”.

También recibió el apoyo de Monasterio: "No se puede tolerar que determinados medios y políticos lancen amenazas a VOX que luego tienen consecuencia directa entre nuestros miembros".