Pedro Sánchez también se fotografía con Raúl Castro

Cuatro días después de la polémica por la reunión del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez con Raúl Castro en La Habana, el líder del Partido Socialista, Pedro Sánchez, también se ha fotografiado con el dictador cubano.

Cuatro días después de la polémica por la reunión del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero con Raúl Castro en La Habana, el líder del Partido Socialista, Pedro Sánchez, también se ha fotografiado con el dictador cubano. En este caso, el secretario general del PSOE aparece con el gobernante cubano durante la recepción ofrecida por el nuevo presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, tras su toma de posesión.

De vuelta a España tras un gran día en la toma de posesión del nuevo Presidente de Uruguay #TabareVazquez pic.twitter.com/HZBt15IK8d

Sánchez ha publicado en su cuenta de Twitter: "De vuelta a España tras un gran día en la toma de posesión del nuevo Presidente de Uruguay"y ha acompañado el comentario con varias fotografías. En una de ellas aparece con Raúl Castro, en otra con el Rey Juan Carlos, con Michelle Bachelet, presidenta de Chile, y con el presidente de Ecuador, Rafael Correa.

El líder socialista ha estado acompañado en la toma de posesión de Tabaré Vázquez de la responsable socialista de Relaciones Internacionales y exministra de Defensa, Carme Chacón.